Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Victoria Galiana Blanco. ∞

Esta entrada se la dedico a alguien muy especial en mi vida, sé que no nos conocemos desde hace 12 ni desde hace 5 ni si quiera desde hace 1 año pero dicen que la verdadera amistad no se basa en el tiempo y la verdad es que cuando la conocí, es decir, a primera vista no me resulto muy agradable, sinceramente no me caía muy bien a simple vista pero fui conociéndola y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las personas más imprescindibles de mi vida, esa persona que la necesitas a cada segundo por cualquier tontería, pues esa es ella y me gustaría agradecerle todo lo que hace por mí, todas esas sonrisas que me saca, porque ella es una de esas personas que me ha demostrado que siempre está ahí , en lo bueno y en lo malo, que siempre que la necesite la encontraré y por supuesto que ella me tiene aquí para absolutamente todo lo que necesite, que cuando ella caiga le ayudaré a levantarse pero antes de eso intentare no dejarla caer.
Y que la quiero demasiado, si ella ahora mismo no estaría bien, sinceramente estaría hundida.
Que decir más si no quedan palabras para explicar lo que esta tonta significa para mí, simplemente eso que eres imprescindible en mi vida y que siempre estaré aquí para lo que quieras.

Te quiero  muchísimo. 

Siempre.



9~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: