Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

María Pavón Castillo. ∞

La verdad es que nunca me paré a pensar lo que significas para mí, pero ahora que me he parado a pensarlo por un momento, me he dado cuenta de que significas demasiado para mi, que sin ti estaría perdida, no tendría a quién contarle mis penas ni a quién decirle que está loca, ni con quién reírme hasta que me duela la boca. Quiero que sepas que sin tu amistad yo no sería yo, que con nadie me rio más que contigo, que eres imprescindible en mi vida, algo que no me puede faltar. Y que por mucho que nos hayamos peleado, siempre has sido mi mejor amiga y lo serás siempre.
Que espero que nunca me faltes, estaré aquí para ayudarte en todo lo que me pidas y si caes te ayudaré a levantarte.



TE ADORO M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: