Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Encerrado, sí, encerrado.


Quiero ser yo quien te llame, quiero ser yo la que te espere en el lugar de siempre, quiero recibir tus besos y tus caricias. Quiero amarte, así como tu deseas amarme. Quieres tenerme, quieres besarme y también acariciarme. Pero algo se interpone entre los dos, algo se interpone en tu pensamiento y no te deja avanzar, me lo has dicho, lo sabemos; es un secreto.
¿Encerrado en una "burbuja" con escote y piernas largas? A quien se le ocurriría, si mientras duermes a su lado, me extrañas y te mueres por verme soñar a tu lado.
Y  lo sabes bien, tú sabes que yo estoy allí afuera esperando por ti, esperando por esos encuentros apasionados, pero
sin preocupaciones esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: