Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Puede que no tan mal.

Me pierdo, entre ese oscuro y complejo camino, nadie esta ahí para ayudarme, las personas que siempre acompañé fielmente, me guiaron hasta la entrada, y allí se quedaron, ninguno de ellos se animo a meter un pie dentro para acompañarme. Su ultimo gesto: una (falsa y mentirosa) sonrisa. Estoy sola. O quizás no tan sola. Un mundo de sensaciones dentro de mi cuerpo me dominan, nada de eso es muy agradable. Si logro conseguir el sueño en aquel lugar, solo tengo pesadillas. Algo falta para sentirme completa, pensé que era compañía, pensé que era sinceridad, pero pensé mal. Es solo un poco de comprensión. Ya me aburrieron sus palabras, nada voy a solucionar con eso. ¿Las mentiras? me hacen mal. Pero, no me pueden hacer tan mal si ya lo habían hecho mas de cuarenta veces. Tampoco quiero forzar nada para cambiarlo, una vez logré verme capaz, puede que esta sea la segunda (o puede que no

1 comentario:

  1. AMO TU BLOG! Me inspira mucho para escribir en el mio, escribes de maravilla

    ResponderEliminar

Tu reacción: