Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Hola de nuevo.


Hace bastante que no escribo nada, no he sido capaz. He tenido muchas cosas en la cabeza, y no he podido dejar de pensar ni un segundo pero sin embargo y sin saber porqué no saco una conclusión sobre nada.
Noto como poco a poco estoy volviendo a ese pozo. Sé que es algo inevitable, porque siempre termino volviendo.
Ya he escrito  muchas veces sobre este tema, sobre ese cansancio que pase lo que pase y haga lo que haga termina volviendo. Es algo que no puedo controlar, algo que está en mi mente y que últimamente siento hasta en el corazón.
Puede que esta vez sea por tantos momentos no vividos, por promesas que hice que no las cumplí. O sencillamente me toque de nuevo y pasar mi condena una vez más.
A veces, no sé si soy yo realmente,  me dice cuenta de lo que tenía no quería que cambie. De que eso me caracterizaba, y era un punto importante en mí. Veo como ese lado autodestructivo vuelve y con más fuerza y a la vez que sigo quedando cada vez más decaída.
Sé lo que necesito, sé lo que me hace estar bien y lo que me hace sonreír. Sé perfectamente lo que me pasa,  sé que es él, que si no es él no es nadie, que sin él mi sonrisa no existe y sé que es algo incontrolable, el problema está en que los demás; las personas que tengo próximas a mí se niegan a verlo.
Siento estar tan ausente últimamente, empezaré a escribir de nuevo cada día.

Sed felices pedacitos de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: