Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Tú. ♥

Solo quiero hacerte feliz eternamente. Llenar tus días de sonrisas y hacer que toques el cielo con los dedos.
Quiero demostrarte que la perfección existe, que eres tú.
Yo, tan solo quiero amarte, amarte, amarte y amarte, hasta que me duela cada célula del cuerpo de tanto quererte. Por y para siempre.
Amarte lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y todos los días de esta vida, y las siguientes. Comernos a besos, hasta que me olvide de que día es y me vuelva loca de tanto quererte.
Y quiero comerte a besos cuando llegaras a casa y verte ahí al lado cuando suena el despertador y mirarte. Y no dejar de mirarte en todo el día.
Y sin ti, sin ti no soy nadie porque a estas alturas, se me olvidó vivir sin ti.

Y yo, que no puedo estar sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: