Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Piensa que es la única vida que podemos compartir.

"Si pudiera encontrarme con mi yo del pasado le diría que fuera fuerte que es mucho más fuerte de lo que cree, que vendrán cosas malas cosas, muy malas, pero que luego también vendrán cosas muy buenas. Que no se pusiera barreras porque a veces cuando pasan cosas que no nos gustan no vemos mas allá, pero sin esas cosas no podríamos apreciar lo bueno. Que a veces sentirá ganas de abandonarlo todo. Pero que no hiciera tonterías, que todo lo que va a pasar vale la pena, porque las experiencias la harán fuerte y en un futuro va a tener una voluntad de hierro. Que aprovechara el tiempo con las personas que están, con las que quiere porque en cualquier momento se van. Que todo ocurrirá por alguna razón. Que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Que no todo siempre va a ser culpa de los demás . Que viviera cada segundo con esas personas aunque luego traicionen, aunque luego se vayan , aunque algunas ya nunca vuelvan , pero esos momentos tanto con la familia , amigos , como personas a las que ama , esos momentos que va a vivir con ellos no van a morir nunca . Le diría que al final solamente recordará lo bueno , que al final todo lo malo se olvida , el enfado, el odio el rencor ... todo se va y luego mirará atrás y solo se acordara de las risas, de las bromas , de las fotos , de cualquier cosa que la haga pensar : fueron importantes e hicieron importantes una parte de mi vida . Asique no llores, no te enfades con los que se han ido, simplemente sonríe por lo que has vivido con ellos. También le diría que algunas marchas de esas personas le van a costar superarlo más que otras, pero nada es eterno y siempre viene algo mejor. Que sea paciente. Que han llegado personas a su vida que han conseguido sacarle una sonrisa de oreja a oreja, personas que a veces estarán y a veces no pero que en el fondo siempre estarán ahí, siempre la tenderán una mano. Que viviera, que no perdiera el tiempo con chorradas que no valen la pena. Que besara bajo la lluvia, que comiera todo el chocolate que quisiera, que no se preocupara por lo que los demás piensen de ella, que vistiera como quisiera, que nunca se avergonzara, nunca se arrepintiera. Que tomara las decisiones que ella piensa que tiene que tomar, que no se deje influenciar por nadie. Que sepa escuchar los consejos pero que estos no se conviertan en órdenes. Que siguiera siempre su criterio, su moral, su corazón. Que no se rindiera nunca, que algunas cosas le costarán más que otras, algunas nunca las conseguirá pero el esfuerzo, la ilusión de hacerlas, los sueños por perseguir, eso la va ayudar muchísimo y esos sueños desencadenaran otros sueños y algunos quizás los abandone y le duela abandonarlos pero vendrán otros, los cogerá con más ganas. Le diría que nunca cambiara porque la gente que la quiere va a estar ahí siempre .Que nunca dejara de ser como es. Que nunca se creyera ni todo lo bueno que le dicen ni todo lo malo. Que algunas personas no querrán hacerle daño pero a veces lo harán. Le diría que los perdonara que el odio es un lastre, que al final lo consigue, que al final nunca odia nunca siente rabia y que estoy orgullosa de ella por eso. Que viviera cada día como si fuera el último, que cada día dijera: ¿Que me gustaría hacer si fuera a morir? Que cada día fuera una aventura, se esforzara por algo y al acostarse pensara mi día de hoy a valido la pena. Que amara que no le tenga miedo al amor ni a los sentimientos ni mucho menos a las personas, porque cada persona es un mundo y no sabes la de cosas que puedes encontrarte ahí. Si pudiera encontrarme con mi yo del pasado le daría un abrazo, le diría que todo va a salir bien, porque siempre al fin y al cabo va a tener a esas personas, que siguiera adelante siempre, y que pase lo que pase siempre que, que ame. Que ame y que quiera. Que viva por y para sus sueños, que lo intente, que se deje ayudar. Y bueno supongo que si me encontrara con mi yo del pasado le diría todo eso. Pensad vosotros, ¿Que os diríais a vosotros mismos si os encontrarais unos años atrás? estoy segura de que les diríais muchísimas cosas, que seriáis vuestro mejor apoyo. Por eso ahora mismo, en este mismo momento, en el presente sed ese yo del futuro y deciros que siempre todo va a ir bien .Que pase lo que pase hay que ir siempre hacia delante''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: