Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Con paciencia todo se alcanza.

Esta vez me lo he prometido, voy a esperar. No dejaré que mis ganas locas de saber de ti me ganen. Esperaré. Negaré todo lo que sienta. Aun que me muera de ganas por abrazarte. Y más sabiendo que estas cerca. Voy a aguantar. El miedo sigue conmigo. Siento que te pierdo. Otras te ganan. Duele. Mata. Se atragantan mis esperanzas. Mis ganas de verte se nublan. Mi corazón explota. Mis pupilas son  hierro, tu fuego que las dilata. La esperanza me guía. Me repito una y otra vez "quien te quiere te busca". No me buscas. No me quieres. Si no valoras mis palabras no pretendas que duren para siempre. Tendré paciencia. Esperaré a que des el paso. Si demuestras extrañarme, prometo dejar de ser una cobarde. Como en el ajedrez solo después de tu jugada puedo pensar la mía. Si tú juegas juro hacer la mejor jugada de mi vida, lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo, decirte lo que pienso y siento por ti. Y lo que tenga que ser, será...

Y es que si fueras uno más ya te habría olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: