Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

¿Y ahora qué?

Cierta noche de verano echamos las cartas sobre la mesa y vaciamos el cajón de las palabras perdidas, aquellas que se guardan hasta lo más hondo de nuestro corazón por miedo a ser dichas y pisadas en milésimas de segundo. Pero cuando todo parecía ponerse en su sitio aparece una espina que lo cambia todo, ella. 


Lo raro de todo esto es que cuando tengo más ganas de huir de ti y de tu nueva y feliz vida con ella más apareces y más me buscas. No puedo estar más confusa, ¿porque ahora y no antes? Será verdad eso que dicen que cuando más ignoras más te buscan... Pero no puedo dejar de preguntarme el porqué a mi. No tenemos amigos en común, no vivimos en la misma ciudad, nos vemos contadas veces des de que nos conocemos y no soy ni guay, ni guapa ni rica.



¿Que te interesa de mi? ¿Porque? Si con sólo unos cuantos días me puedes borrar de tu vida para siempre y seguir tu camino con ella de tu mano. Duele sólo escribirlo, "de tu mano" esa que me rozaba y me erizaba de arriba a abajo con sólo un leve toque. Maldita era de las nuevas tecnologías nos han puesto fácil eso de elegir a quien queremos y a quien no en nuestro ciber espacio pero no nos han enseñado a borrar el historial de nuestro espacio mental, perfecta imperfección que siempre saca lo peor de nosotros.



De que sirve ahora ser sincera si pase de ser tu rubia a ser esa a la que le diste muchas noches y pocas palabras. De que sirve ahora ser la niña loca y soñadora de larga melena dorada que sale de madrugada a buscar tu sonrisa por las calles de su ciudad, si esa sonrisa ya tiene dueña.



Si alguien lee esto no se si me entenderá, no me entiendo ni yo, pero lo que más me jode de todo esto es que sigo tapándome los ojos y creyendo que hay alguna puta luz detrás de tanta mierda. Sigo pensando que si espero y soy paciente llegará nuestro momento. Y es que por una puta vez dejaré de ser políticamente correcta y seguiré mi objetivo aunque la espera me haga daño luchar me hace sentir viva y si no escucho un rotundo NO que salga de su boca mientras me mira a los ojos no dejaré de luchar por lo que quiero y deseo porque la vida consiste en eso, en perseguir tus sueños. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: