Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Espero que seamos amigas SIEMPRE .

Hola , querida amiga Kauzar .
Me he metido en tu blog para agradecerte todo lo que haces por mi , por todos los consejos que me das , por toda la energía que me aportas y sobre todo por apoyarme en los momentos más difíciles. Amigas como tú , ya no quedan , se han extinguido , ya no existen .. y por eso , soy la persona más afortunada del mundo .
¿Qué? ¿Que por qué lo soy?
Soy la persona más afortunada porque te tengo a mi lado , porque cada vez que estoy mal , ahí estás tú para hacerme sonreír , para no dejar que me derrumbe por nada , para hacerme sentir super bien a pesar de mis complejos ..ES TANTO LO QUE HACES POR MI QUE NO SABRÍA COMO AGRADECÉRTELO ..
Y creo que ahora me toca ami , porque lo estás pasando muy mal .. bastante mal y quiero decirte que ni se te ocurra estar mal por ese asunto , que vales muchísimo como para estar mal por esa niña y ese chico .
Ella se pierde a una pedazo de amiga y él , a el amor de su vida ..
Así que sonríe que vales ORO , sonríe que eres PERFECTA , sonríe que la vida son dos días como para sufrir por eso ..
Espero que al leer esto sepas quien soy , y que sepas , que aquí estoy yo para impedir que caigas y que lo pases mal ehh (L)
Pues eso vida que a disfrutar del veranito , que pronto nos veremos las caritas :D!
Firmado : Una loca que te quiere muchísimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: