Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Personita envidiosa que solo sabe incordiar en la vida de la gente ajena.

Sin miedo, solo digo lo que siento, soy educada y contundente, te ha quedado claro? Estaría dispuesta a darte otra oportunidad si fuera la primera vez, pero tía, te repites mucho, búscate a otra persona para odiar sin motivo, anda. Debes saber que voy de frente, no como tú, que siempre usas a tus amigos de parachoque, yo no, me explico? Ya estoy harta, tu a mi no me conoces y punto, así que deja de hablar de lo que no te importa, tu a mi me das igual, entiendes? Aléjate de mí, lárgate de una vez y deja de incordiarme, quieres? Me da igual si quieres o no, tu solo hazlo. A ver si aprendes a dejar la envidia en casa, porque solamente te hace ser mas idiota si cabe, ahora soy yo la que está cabreada y además tengo motivos, no como tú, te ha vuelto a quedar claro? O tengo que volver a repetirlo? Lo repetiré porque seguro que en tu pequeña mente no ha entrado...
VETE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: