Para hablar de mí, me faltas tú.

Eres mi sonrisa nº

contador de visitas

Someone Like You. ♥


Oí que tus sueños se volvieron realidad,

supongo que ella te dio cosas que yo no.

Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada,

pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.

Esperaba que me vieras, y que recordaras,

que para mí, esto no ha terminado.

Encontraré alguien como tú.

No deseo nada más que lo mejor para ti también

No me olvides, te lo suplico, recuerdo que me dijiste:

"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si"

Las lamentaciones y errores son productos de la memoria
.
¿Quién podría haber sabido lo amargo que esto sería?

No pasa nada, encontraré alguien como tú…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu reacción: